Por Luis Ángel Estrada
Se esperan pronósticos de lluvia así como bajas temperaturas en los últimos dos días del año 2020, por lo que el departamento de Protección Civil hace el atento llamado a la población en general a extremar precauciones y abrigarse lo suficientemente bien para evitar algún resfriado, muy común en este tiempo.
Dijo que hasta el momento se han estado registrando temperaturas agradables, con algo de fresco en la mañana y conforme van transcurriendo las horas los grados se van elevando, cambiando esto justamente a partir de hoy y lo que queda del presente año.
“Hay probabilidades de lluvia para estos últimos dos días del año, por lo que nos tocará extremar precauciones, sabemos perfectamente bien la mala combinación entre el volante y el pavimento mojado”, señaló Agustín Ramos, Director de Protección Civil.
Detalló que lo ideal es que la gente se quede en casa y con ello evite ser parte de la estadística en cuanto a accidentes se refiere, además por el tema de la pandemia no es recomendable el salir a la calle.