Sabinas, Coah.- El pequeño de 7 años de edad que en días pasados tuvo que ser atendido por médicos especialistas, debido a que le cayó encima un block, finalmente ya se encuentra recibiendo atención médica.
El menor quien vive en el barrio 4 de la Villa de Agujita, desde el pasado 23 de diciembre había tenido ese accidente, sufriendo una fractura en su pie izquierdo, pero debido a que no se le otorgó medicamento para el dolor fue que sufría de fuertes dolores que lo tenían en un llanto.
Nicolás Puente comandante de Cruz Roja, dijo que el menor según lo que expresó la mamá, se encontraba jugando en su domicilio, donde sufrió el accidente solicitándoles el apoyo por lo que a través de las Damas Voluntarias, el niño de 7 años de edad fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal, donde fue sujeto a una serie de estudios.
Indicó que se recibió el apoyo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social ya que el niño necesita ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a que tiene una fractura en lo que es su extremidad superior.
Destacó que dentro de todo lo ocurrido el menor ya está recibiendo la atención médica necesaria que era lo que urgía, ya que no soportaba el dolor que la fractura que tenia le estaba provocando.