Con la llegada de las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada del día ultimo del año, se registró una nevada que vistió de blanco la sierra de Arteaga y otras montañas de la Región Sureste de Coahuila, dejando ver hermosos paisajes en la mayoría de los ejidos de este pueblo mágico.
Una grata experiencia para aquellos que rentaron cabañas durante el día de ayer por la noche, amaneciendo entre la nieve y aprovechando para presumir bellas postales en sus cuentas de redes sociales, causando la envidia entre sus contactos, amigos y seguidores.
Ejidos de Arteaga pudieron disfrutar de este fenómeno de la naturaleza, que no podía dejar pasar el 2020 sin que se presentara en este lugar, pues desde principios del invierno, se vaticinaba una de las temperaturas más intensas de los últimos años, pero al igual que el 2019, solo fue una “amenaza” que nunca se cumplió.
Angelitos, monos de nieve y guerras de bolas de escarcha no faltaron durante la mañana de este 31 de diciembre, la cual trajo alegría a chicos y grandes, quienes pudieron vivir la experiencia de la nevada en Coahuila, que primeramente se sintió en Ocampo y Múzquiz, llegando hasta la región sureste del estado.
Uno de los mayores espectáculos se dio en las cabañas de Monterreal y en el domo de Nómada Galmping, lugares que compartieron fotografías en sus cuentas de Instagram, dejando ver el maravilloso paisaje con el que ya de por sí cuentan, pero ahora con tonos blanquezcos.