![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/chuy-11.jpg)
De milagro la contaron dos personas que circulaban por la carretera 57 en Arteaga, cuando ingresaron a esta vía con destino a uno de los ejidos de este municipio, para ver las condiciones del clima y revisar si podrían trabajar el día de ayer lunes.
Al intentar incorporarse a la vialidad federal que conecta hacia Matehuala, según versión de ambos tripulantes de una camioneta SUV de la marca Chevrolet tipo Blazer, un tracto camión los embistió con una de sus ruedas y los arrastro por aproximadamente 10 metros, antes de lanzarlos hacia el acotamiento de alta velocidad.
El accidente se suscitó en el entronque de la carretera 57 con el camino que conecta hacia la cabecera municipal de Arteaga, cerca de las 9:00 de la mañana de ayer lunes, siendo apoyados ambos lesionados, por elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes acudieron en una de sus ambulancias para poder socorrer a los lesionados.
Afortunadamente al arribo de los paramédicos de CAPUFE, pudieron platicar sin problema con el conductor de la Blazer y su acompañante, quienes no requirieron ser trasladados a algún hospital, debido a que, al portar su cinturón de seguridad, resultaron únicamente con golpes leves que no pusieron en riesgo su integridad.
De igual manera se dieron cita elementos de la Guardia Nacional división caminos, para apoyar en las labores de tránsito, dejando la vialidad cerrada durante los momentos en los que, con la ayuda de una grúa, se retiró la camioneta que terminó recostada sobre el pavimento.