Por Luis Ángel Estrada
La Presidente Honoraria del DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, realizó la entrega de la Rosca de Reyes a los ganadores de la convocatoria ‘Gánate una Rosca de Reyes’, apegándose justamente a los protocolos que marca la contingencia sanitaria y por consecuente adaptándose a la nueva normalidad.
Pamela Garanzuay comentó que se tuvo que hacer un poco diferente a comparación de años anteriores, destacando que no quisieron pasar el Día de Reyes por desapercibido y aunque no fue como en años anteriores donde se hacían unas grandes celebraciones, esta vez por medio de las redes sociales convocaron a la ciudadanía a participar en la dinámica que consistía en hacer un dibujo de los Reyes Magos en el cual estuvieran ubicados en algún lugar emblemático de Monclova.
Agregó que se eligió a los primeros cincuenta participantes, resaltando el talento que se tiene en la ciudad en cuanto al arte se refiere.
Destacó la buena respuesta por parte de la ciudadanía y seguirán con este tipo de actividades para que siga la convivencia familiar, exhortando que sigan quedándose en casa.