San Buenaventura, Coahuila.- Como cada Día de Reyes, los policías de San Buenaventura orientados por el Director Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez participan de forma altruista en la aportación de dulces y juguetes para obsequiar a los niños del municipio.
Este 2021 se sumó a la loable acción el departamento de PRONNIF, quienes vestidas de Reyes Magos llevaron dulces y juguetes a los niños de la colonia Benito Juárez y
Nueva Esperanza en beneficio de casi 200 niños y niñas.
La Lic. Adriana Rivera y Lic. Estefany González junto al director de Seguridad Pública recorrieron bajo medidas sanitarias los sectores mencionados cargados de juguetes para los infantes.
“La pandemia por Covid-19 nos obliga a redoblar cuidados de salud, pero también a poner la muestra con acciones de apoyo a los niños y niñas que son parte del confinamiento, para no dejar pasar las fechas en las que ellos esperaban salir a la calle y jugar o festejar, desde el pasado 24 de Diciembre nos unimos para llevar juguetes en los ejidos san Antonio de las higueras, San Lorenzo, Santa Gertrudis, La cascada y colonias de la periferia, sin embargo para este Día de Reyes optamos por acercar a mas niños estos regalos y dulces que disfrutaron sin la necesidad de salir de casa” dijo el director de Seguridad y la Lic. Pronnif Adriana Rivera.
En patrullas de Seguridad Pública se cargaron los juguetes y dulces, mientras las funcionarias de Pronnif y policías caracterizados de Reyes Magos coordinaban el reparto de juguetes, en las cuidadas filas de infantes que los elementos de Seguridad organizaron para cuidar la distancia y proveer de gel antibacterial a los beneficiarios que agradecieron con amplias sonrisas.