Por: Daniel Muñoz
Policías se encargaron de arrestar a dos individuos quienes merodeaban por las calles de la Colonia Burócratas, después de que vecinos señalaran que estos alteraban el orden público, motivo por el que fueron llevados a una de las celdas.
Se trata de Ferrando “N” de 16 años y Brayan “N”, ambos domiciliados en la Colonia Burócratas, quienes perdieron su libertad por alterar el orden, señalando policías que causaban molestias entre los vecinos.
Los oficiales de la unidad 182 realizaban recorridos en el sur de la ciudad, cuando recibieron el reporte de que en la colonia antes mencionada, se encontraban dos sujetos que molestaban a los vecinos, quienes decidieron llamar a los policías.
Fue a la altura de la Calle Eulalio Gutiérrez en donde interceptaron a los dos individuos, quienes al ver que la policía comenzaron a correr para evitar su aseguramiento.
Tras lograr darles alcance, procedieron con su detención para después obligarlos a subir a la patrulla para posteriormente, ser llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde permanecieron detenidos.