Pésima suerte tuvo la conductora de un automóvil de la marca Mazda tipo 3, quien por falta de pericia al volante perdió el control y terminó adentrándose al estacionamiento de la agencia Chevrolet, llevándose a su paso la malla ciclónica que protege el lugar, dañando además cuatro vehículos de reciente modelo.
Tres Aveos y un Cavalier, coches que serían entregados próximamente a sus nuevos dueños, sufrieron daños de consideración, debido al descuido de la conductora del sedán en color negro, generando pérdidas millonarias debido a que estos vehículos al contar con kilometraje 0 el valor de estos aumenta considerablemente.
Elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil atendieron el llamado para valorar a la mujer lesionada, la cual no requirió ser trasladada a algún nosocomio, el Mazda terminó con daños considerables en su parte frontal, siendo retirado de la propiedad de la agencia Chevrolet con la ayuda de una grúa.
El gerente de la Agencia tuvo que llamar a su ajustador del seguro, para revisar cómo se procederá con la reparación de los daños, pues los vehículos no pueden ser arreglados debido que esto generaría que no pudieran venderlos como automóviles nuevos, lo que saldrá muy caro para el seguro de la mujer culpable de este accidente.
Dicho percance tuvo lugar sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, antes del puente vehicular que cruza con la calle Acuña, cerca de las 22:00 horas del pasado jueves.