Sabinas, Coah.- Este viernes, la Diócesis de Piedras Negras, confirmó que el Presbítero Martin Bustillos, Padre de la Parroquia de San Francisco de Asís en Sabinas, dio positivo a Covid-19 y debido a los síntomas que presentaba tuvo que ser internado.
El padre Martin Bustillos, párroco de San Francisco de Asís en Sabinas, Coahuila, fue internado la tarde de este viernes.
Apenas hoy fue confirmado como positivo al Covid-19 y debido a que empezó con síntomas más fuertes, el sacerdote de 56 años requirió de atención médica.
Los médicos determinaron que era necesaria una mayor supervisión de su caso y por ello fue internado en la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita.
De momento solo estará internado y no ha sido necesario intubarlo, pero el personal del nosocomio estará al pendiente del avance que presente la enfermedad.
De igual forma menciona que también el presbítero Alejandro Hernández, Vicario de la Parroquia San Fernando en Zaragoza, también dio positivo a Coronavirus, por lo que la Iglesia solicita a sus creyentes pedir en oración por su salud,
pidiéndole al Santo de San Fernando interceda por ambos líderes religiosos.
Estos son los dos últimos casos que está Diócesis registra en estos primeros días del 2021, recordando que en el 2020 varios de sus sacerdotes se contagiaron a tal grado que se tuvo el fallecimiento del padre Gilberto Sánchez Cantú, quien falleció por Covid-19.