Por Carolina Salomón
La próxima celebración de San Valentín estará acompañada por el Covid-19, sin embargo, el amor no es imposible en este tiempo, es por ello que los comerciantes locales esperan tener buenas ventas y desde ya ofrecen los artículos alusivos a esta importante fecha.
El Periódico La Prensa realizó un recorrido por la Zona Centro, en donde se pudo observar que muchos comercios ya venden osos y corazones de peluche, globos y cajas con frases de amor, flores, bolsas de regalo, entre otros detalles.
Se aplican diversos precios a los clientes, y quienes se dedican a comprar por mayoreo se han llevado los productos para después revenderlos a un costo mayor.
Lo anterior, los mismos comerciantes lo dieron a conocer, asegurando que en las próximas semanas estarán surtiendo mercancía para que los enamorados puedan encontrar el regalo ideal.
Por la calle Hidalgo, Zaragoza, De la Fuente y Presidente Carranza se encuentran los negocios listos con su mercancía ante la proximidad del Día del Amor, los precios de los artículos oscilan entre los 80 a 500 pesos.
No hay temor de que mermen las ventas este 2021 y es que algo que no se ha dejado de mostrar en esta pandemia del Covid-19 es la actividad amorosa.
Y aunque es un alto riesgo de infección por el simple hecho de besarse, consideran que las parejas están tomando sus medidas preventivas.