![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/foto-1-A-7.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Dos menores fueron reportados por automovilistas, debido a que se atravesaban al paso de los autos en un crucero del Bulevar Pape para pedir dinero, por lo que llamaron a la policía quienes se encargaron de trasladarlos a la comandancia para después ser turnados ante la autoridad correspondiente.
La mañana de ayer, varios conductores reportaron por medio del número de emergencias, que en el Bulevar Pape con Ejército Nacional se encontraban dos niños pidiendo dinero.
Debido a que se atravesaban peligrosamente al paso de los vehículos, decidieron reportarlos ante las autoridades, trasladándose Elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con su aseguramiento.
Los dos menores fueron llevados a la comandancia, en donde fueron interrogados por el juez calificador en turno, a quienes mencionaron que necesitaban dinero y por eso pedían a los conductores, sin especificar en donde se encontraban sus padres.
Ese fue el motivo por el cual notificaron lo ocurrido a la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, quienes se encargaron del resguardo de los menores mientras realizaban las averiguaciones correspondientes.