San Buenaventura, Coahuila.- La maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera tuvo su primer reunión como alcaldesa interina con el gabinete y personal e hizo un llamado a los funcionarios municipales para que se conduzcan con estrictas medidas sanitarias para seguir trabajando con prevención y cuidado en bien de la ciudadanía.
“Reforzar el trabajo y redoblar esfuerzos es nuestra misión para dar continuidad al Plan de Infraestructura y Desarrollo 2021, el cual como Cabildo ya habíamos aprobado desde el trimestre pasado donde se incluyen las obras, programas sociales y acciones de salud que demanda la contingencia sanitaria”, fue la indicación que la alcaldesa de San Buenaventura giró a los funcionarios municipales, al encabezar su primera reunión de gabinete.
Villarreal Rivero expresó que los habitantes deben tener la confianza así como plena certeza de la eficiencia por parte del personal directivo y administrativo para brindar calidad en la prestación de los servicios, continuidad a la distribución de los recursos, expresó.
En la reunión se abordaron diversos aspectos específicos que los mismos funcionarios resaltaron para brindar la atención inmediata a la ciudadanía, conducirse como marca la Ley y dar continuidad a un proyecto administrativo encaminado a lograr el desarrollo con voluntad en todos los aspectos y que éste se refleje en la calidad de los servicios públicos, sociales y de salud.
Resaltó el trabajo realizado por la alcaldesa con licencia Gladys Ayala Flores por ello, pidió la colaboración de todos para cumplir cabalmente con los proyectos establecidos por la Administración 2019-2021.
Finalmente, informó que la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Contraloría y Planeación, evalúan en forma interna la calidad y la eficiencia de la prestación de los servicios de todas las direcciones de la administración municipal, con el objetivo de seguir manteniendo ante el ICAI la información y resultados palpables en beneficio de la población.