Un total de 34 nuevos casos de covid-19 se confirmaron este jueves en la Región Carbonífera donde afortunadamente no hubo personas fallecidas.
En la entidad se reportaron 241 nuevos casos de coronavirus de los cuales 16 corresponden al municipio de Sabinas, 15 a San Juan de Sabinas y 3 al municipio de Múzquiz, para dar un total de 34 nuevos pacientes diagnosticados con este virus.
Se reportan un total de 28 defunciones que se dieron en municipios de Allende, Francisco I Madero, Matamoros, Monclova, Piedras Negras, Saltillo, San Pedro y Torreón, mientras que en esta zona del estado no se tuvo un solo caso de fallecimiento por Covid-19.
En el tema de personas hospitalizadas se reportan este jueves un total de 52 de los cuales 51 se encuentran internados en su mayoría en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita, donde se tienen destinadas un total de 60 camas para pacientes con este padecimiento, uno más se encuentra internado en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas donde el número de camas disponibles para pacientes diagnosticados con covid-19 es de solamente 5.
En la entidad existen 2 mil 458 casos activos de Coronavirus de los cuales 117 corresponden al municipio de Sabinas, 75 a San Juan de Sabinas, 62 a Múzquiz, 1 al municipio de Juárez, mientras que el municipio de Progreso no tiene pacientes positivos de Covid-19.