
Por: Daniel Muñoz
El conductor de una camioneta provocó un accidente en calles de la Zona Centro, en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose en la parte posterior de un taxi, trasladándose los policías y los socorristas debido a que el chafirete presentaba malestares en su cuerpo.
Fue la mañana de ayer cuando Francisco “N” domiciliado en el Fraccionamiento Lomas del Valle, conducía una camioneta Dodge RAM de color blanco por la Calle Zaragoza.
Fue al llegar a la altura de la Calle Ildefonso Fuentes en donde ignoró el señalamiento de alto, impactándose en un costado de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, de la línea de Taxis de la Clínica 86, la cual era conducido por Héctor “N” de la colonia Colinas de Santiago.
Al reporte acudieron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al chafirete, quien se quejaba de malestares a causa del impacto.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando a los participantes a la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.