
Por Jesús Medina González
EL REGRESO DE LOS DEMONIOS…
Se tienen unas cuantas horas para saber cuáles serán las cartas credenciales de los partidos políticos que emplearán para convencer al electorado en los comicios de junio 6.
Es una ventaja hablar de democracia, pero…
En este proceso de junio 6 están forzando situaciones para que la gente, por la buena o por la mala, con votos o con botas, tácticas, por supuesto, son convencidos para emitir el sufragio.
Son tiempos en que se nota la presencia de la maldad amenazante para estar presentes en la boleta electoral, los demonios que flagelaron a la sociedad intentan regresar, cuál ángeles del mal, como si los agravios a cientos de familias que perdieron a sus seres queridos se hayan olvidado.
Los emisarios del infierno, que por algunos años se replegaron no pagarán en esta, ni en el resto de su descendencia haber arrebatado lo más Sagrado que DIOS da a sus hijos como lo es la VIDA.
Y fueron muchas las vidas que se perdieron…
Los demonios quieren volver…
No entendemos por qué hay personas con pasado tormentoso que buscan regresar, como si los coahuilenses no tuvieran memoria, la gente conoce a la perfección su desempeño cuando fueron “autoridad”.
Y ES QUE NO HA PASADO MUCHO…
Hay apenas un lustro de distancia en lue es el flagelo social…
Haya muchas madres que lloran a sus hijos, hay muchos padres que en el atardecer o al amanecer, se asoman a las calles porque cualquier silueta que ven, piensan que son sus hijos que vuelven…
Pero no es así.
El llanto se sigue escuchando, hay veladoras encendidas.
Lamentablemente son varias ciudades en donde hay rostros nefastos…
Y los hay en todos los partidos…
LA DEMOCRACIA… ARMA DE DOS FILOS…
Definitivamente que la democracia es un arma de dos filos, los muchos llevan a los tiranos al poder… Pero también les concede la fuerza para quitarlos.
Pero es mucho el daño que se hace en ese tiempo que se manejan en el poder.
CAYÓ, CAYÓ LA GRAN BABILONIA…
Y quedó convertida en Morada de Demonios.
Apocalipsis 18.
La Luz de la Lámpara No Lucirá Más en Nosotros…
Hay que echar memoria…
La dosis de maldad que flageló a esta región, ya la pagamos, pagamos con vidas, incluyendo de niños inocentes que no tenían otro pecado más que estar en lugares que no les correspondía.
Se debe recapacitar.
SIN DEFINIR…
En Sabinas, el partido de la UDC, partido por llamarlo de alguna manera… No encuentra candidata…, tiene qué ser mujer.
Habían pensado en la ex diputada ZULMMA BERENICE GUERRERO…
Tal vez ustedes no la recuerden por su labor legislativa, pero sí la deben recordar porque fue la que en plena pandemia se acercó a la sociedad y en un gesto de NOBLEZA EXTREMA, rifó una caguama, una, solo una, además de un porta caguama y una, una sola bolsa de fritos de nopal.
O quizás la recuerden porque es la esposa de un ex alcalde al que le abrieron proceso y está vinculado por Robo al Pueblo, trae o trajo brazalete… Como RAMON OCEGUERA, en Ramos Arizpe.
También ex alcalde, mientras que el esposo de la ex diputada se dio una bañadita en Sabinas…
Ayer nos daban a conocer que simplemente no iba ZULMMA por la UDC en busca de la candidatura…
AHORA SÍ CONGRESO… A JALAR…
EDUARDO OLMOS CASTRO apenas lleva un par de semanas en la Junta de Gobierno y ha marcado los lineamientos a seguir en a labor legislativa, pero al mismo tiempo, a la cercanía social.
Esto es bueno para los coahuilenses, una, porque LALO OLMOS sabe lo que es trabajar, en cualquier circunstancia, juega las cartas que le dan en sus encomiendas y tiene las pruebas suficientes para acreditarlo.
Ha presentado trabajo efectivo en condiciones adversas y salió con buenas calificaciones.
Ya lo demostró, por fortuna algunos legisladores de poca monta y poca capacidad ya aventaron lo que traía, que no era mucho, y ahora quedan encasillados ahogándose en su amargura.
Por ello… Dejan campo de acción para que haya buen guía para bien de las normas legales y sociales en Coahuila, ya verán que los resultados serán efectivos, de hecho ya se notan.
Tiempos, esto apenas empieza.
Hasta Mañana.