Durante la primera quincena del año no se han presentado bajas en la Presidencia Municipal de Frontera, por lo que será hasta el día 30 del presente mes cuando inicie el reajuste de personal.
Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos, señaló que a pesar de las opciones otorgadas por la administración para que los empleados que decidan retirarse durante los primeros meses puedan cobrar su finiquito en una sola exhibición, ninguno de los trabajadores se ha acercado a tramitar la baja.
Añadió que se está analizando la situación sobre las direcciones que cuentan con menos actividad laboral derivado de la pandemia para seleccionar al personal que saldrá de las filas de Presidencia Municipal a partir del día último del mes.
“Al momento no tenemos bajas, pero ya estamos trabajando para determinar quiénes serán los primeros en salir, recordemos que se busca mantener la cero deuda y es por eso que nuestro alcalde Florencio Siller se está esforzando para mantener las finanzas sanas”, comentó.
Se espera que para el día último del mes actual se dé inicio al reajuste de los 150 empleados, cifra que deberá cumplirse durante los primeros cuatro meses del año.