
Por: Daniel Muñoz
Una mujer resultó con golpes al sufrir una caída cuando caminaba por “el pasillo de la muerte” a espaldas del centro comercial Soriana, después de tropezar con una alcantarilla mal colocada, por lo que se trasladaron socorristas al reporte para brindarle los primeros auxilios.
La lesionada fue identificada como Paula “N” de 52 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, quien fue trasladada a un hospital después de resultar lesionada en la caída.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando la mujer se aventuró a atravesar el pasillo a un costado del centro comercial Soriana ubicado en la Colonia Anáhuac, tropezando con una alcantarilla mal colocada.
En ese momento terminó en el suelo con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, así como elementos preventivos, debido a que se había informado que se trataba de una mujer agredida físicamente.
Los socorristas tomaron la decisión de trasladar a la mujer hasta un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.