Extraña la situación del noveno regidor de Arteaga, Sergio Melo Valdés, pues tal pareciera que pidió licencia desde que iniciaron labores en la actual administración, brillando prácticamente por su ausencia en su oficina de la Presidencia Municipal, tan así que esta oficina no cuenta ni con computadora o foco de luz.
Al entrevistar a sus mismos compañeros, indican que desconocen el motivo por el cual el militante del Partido de la Revolución Democrática y ex aspirante a la alcaldía de Arteaga, no asista a sus labores como funcionario público, añadiendo que únicamente logran verlo en las reuniones de cabildo.
La pandemia pudiera ser la excusa perfecta para que el regidor adoptara la modalidad de “home office”, pero según sus redes sociales, en el mes de noviembre anduvo en lo que parece ser un club social o Monterreal, donde se le vio posando para su nueva foto de perfil en Facebook, con una copa de vino en mano.
El regidor encargado de Servicios Primarios en el Ayuntamiento, ha causado molestia en algunos ciudadanos que indican “nunca lo encuentran”, tanto así que una de ellas se ha decidido a tomar lista diariamente de qué regidores sí asisten a trabajar, pasando lista la maestra Martha, indicando que lo hace como una labor ciudadana.
La ausencia del funcionario del PRD, no ha mermado los trabajos de la presidencia de Arteaga, pues gracias a las labores del Director de Servicios Primarios, Francisco Cepeda, se ha podido sacar adelante la labor en este rubro del municipio.