
Por Carolina Salomón
Una mujer pidió la solidaridad de empleados del piso COVID-19 para saber el estado de salud de su esposo. “Por favor díganle que lo amo y extraño mucho y que le eche muchas ganas”, suplicó.
Su petición dio resultados pues a las pocas horas médicos y enfermeras se comunicaron con ella y hasta pudo verlo por video llamada, recibió fotografías de él y hasta le envió mensajes en audio por WhatsApp.
“Anoche me avisaron que pasaron a mi esposo al tercer piso cama 327 de la Clínica 7, por necesidad fue intubado, soy mujer de fe y se que pronto volverá a casa sano y salvo, Dios nos ama mucho. Amor te estoy esperando”, mencionó Raquel Rendón.
Francisco Javier Aguilar Cázares se encuentra hospitalizado en el IMSS debido a que se contagió de coronavirus, sin embargo, su esposa Raquel no ha dejado de orar y pedir a la ciudadanía unirse en oración porque su marido es su razón de vivir.
“El amor de mi vida lo dejé internado en el IMSS y me despacharon para mi casa, que ellos me llaman si hay novedad, es una angustia y dolor indescriptible, les pido un padre nuestro de corazón por su pronta recuperación”, dijo.
Luego de que empleados del piso COVID-19, atendieran su solicitud respondió; “estoy maravillada con la cantidad de ángeles que rodean en este momento a mi esposo, agradecida con Dios por tan linda respuesta, ya recibí foto de mi marido, le pude enviar mensajes de voz, gracias a ustedes, dios les multiplicara”.
“Amor esta noche me hace falta ese recoveco para acurrucarme, pero se que pronto estaremos juntos”, finalizó.