La fiesta terminó en tragedia para Álvaro Fernando Ramos Muñiz, pues al circular en estado de ebriedad sobre el recién estrenado bulevar Jorge Masso Masso, no tuvo la precaución de respetar un alto y se impactó de lleno contra el costado de un autobús de pasajeros que intentaba cruzar esta avenida.
El alcoholizado conductor de 22 años de edad y vecino de la colonia Blanca Esthela, no dimensionó la mala decisión de sus actos, poniendo en riesgo su vida y la de los demás, al manejar “con unas copitas de más”, dejando lesionado a uno de los pasajeros del camión que se atravesó a su paso.
Testigos de lo ocurrido llamaron de inmediato a las autoridades, dándose lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, así como también personal de Seguridad Pública, para iniciar con las investigaciones sobre el encontronazo en el Masso Masso.
A su arribo, los paramédicos valoraron a los involucrados del accidente, siendo el más afectado, un hombre de 56 años de edad, identificado como Otón Delgadillo, técnico que iba rumbo a su hogar en el transporte de la empresa Nortek, situación que fue impedida gracias a las decisiones del ebrio conductor.
El trabajador de la empresa, fue trasladado a la clínica del IMSS número 88, para ser valorado más a profundidad por los médicos del seguro, así como también se indicó que fue detenido Ramos Muñiz, por haber incurrido en este delito de conducir en estado de ebriedad y para hacerlo responsable de los hechos que cometió.