Por: Daniel Muñoz
Un borracho recorría las calles de la Zona Centro, solo para insultar y dar de golpes a los transeúntes, quienes solicitaron la presencia de la policía para que lo arrestaran.
Este dijo llamarse José de la Cruz “N”, quien vive en el sector oriente de la ciudad, el cual se mostraba agresivo con cualquier persona que se atravesara a su paso al estar completamente alcoholizado.
Los hechos ocurrieron a las 12:20 hora de ayer, cuando varias personas que deambulaban por las calles del primer cuadro de la ciudad, solicitaron la presencia de la policía debido a que un borracho los agredía.
Al llegar la unidad 183 al reporte, fueron interceptados por varios transeúntes quienes mencionaron que minutos antes, un borracho los había insultado e incluso había lanzado golpes, pero gracias al estado en que se encontraba, este no logro lesionar a alguna persona.
Los policías iniciaron la búsqueda del agresor siendo este localizado a la altura de la Hidalgo en donde de inmediato procedieron con su arresto, para después ser trasladado a las instalaciones de seguridad pública.