Al momento empresarios locales no han recibido pago alguno por parte de AHMSA y aunque existe una promesa de pago, continúan surtiendo productos a la empresa acerera.
Cesar Chávez Ramón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Frontera señaló que, se está manejando el posible pago para los proveedores de AHMSA que tiene facturas vencidas a pago, desde el año 2019.
Chávez Ramón, señaló que estos serían los primeros en recibir dinero de parte de Altos Hornos de México por servicios o venta de insumos, lo cual da una esperanza a los comerciantes o negocios que fungen como proveedores de AHMSA.
“Existe una promesa de pago por parte de la directiva de AHMSA y aunque hasta la fecha solo es una promesa, ya se sabe que hay quienes tiene facturas pendientes por cobrar desde el año 2019 y ellos serán los primeros en recibir sus pagos” comentó
El presidente de CANACO comento que hay varios comerciantes que debido a la falta de solvencia económica no pueden seguir operando por lo que la liberación de pagos sería la salvación para estos.