
Fue cerca de las 7 de la mañana cuando se recibió el reporte al 911 de emergencia de que una persona se encontraba sin vida en el domicilio marcado con el 1107 de la calle Anáhuac del centro, en el barrio conocido como La Parrita, en Piedras Negras.
Al llegar los elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, confirmaron el deceso.
El occiso fue identificado como Juan Zapata Caballero, de 30 años, quien, según entrevista con familiares, desde el jueves ya había atentado contra su vida ya que había tomado Asuntol (garrapaticida) para cortarse la existencia, además de que traía síntomas de Covid-19.
Dentro de las investigaciones de las autoridades trascendió que la persona quería morir debido a que se sentía deprimido porqué había terminado una relación sentimental y además de que posiblemente estaba infectado de coronavirus.
Autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte. (Con información de la Rancherita del Aire).