En apoyo a las familias de escasos recursos, la empresa UPL Agro de México distribuyó cobijas y despensas en las comunidades rurales Las Esperanzas y El Pelillal.
Junto con personal del DIF Municipal, representantes de la compañía dedicada a la elaboración de insecticidas, fungicidas, y germicidas visitó estas zonas rurales de Ramos Arizpe para hacer llegar los apoyos.
En total, se beneficiaron a 70 familias de ambas poblaciones a quienes se les hizo entrega de cobertores y artículos de la canasta básica.
Se reiteró que, cada año, los trabajadores de UPL llevan a cabo una colecta de recursos para hacer llegar algún tipo de apoyo a familias de escasos recursos.
En esta ocasión, se decidió recorrer más de 60 kilómetros para visitar a dos de las comunidades rurales con menor población en Ramos Arizpe y ofrecer cobijo ante las bajas temperaturas.
Silvia Mendiola, tesorera del DIF Municipal, destacó la colaboración que – desde hace años- mantiene la empresa UPL Agro de México con la administración municipal.
“Una empresa con alta responsabilidad social que participa de manera activa con acciones en beneficio de la ciudadanía”, destacó.
Los ejidatarios agradecieron la campaña de donación que benefició, en su mayoría, a personas de la tercera edad.
En 2020, UPL Agro México apoyó a los habitantes de Ramos Arizpe, Saltillo, Arteaga, y Monclova con 6 mil litros de solución sanitizante para la prevención contra el Covid-19.