Rolando Gonzáles Puente, se registró ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la alcaldía por el municipio de Castaños.
La tarde del sábado acudió a la sede del PRI en compañía de su esposa Aurora Quintero, para dejar la documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos que acreditó su registro y participación en las próximas elecciones.
Rolando González, tiene experiencia en la política y un excelente perfil para conseguir la victoria, durante varias administraciones municipales ha ocupado diversos cargos públicos a través de los cuales ha conocido las necesidades que tienen los habitantes y rubros que requieren mayor atención para mejorar la calidad de vida de la población.
Fue secretario, vocero y presidente del PRI y el año pasado que se llevaron a cabo las elecciones, consiguió el triunfo como suplente del diputado local, Ricardo López Campos.
Los militantes lo recibieron entre aplausos y gritos de felicidad al considerarlo como la persona ideal que pudo elegir el partido dado que siempre ha trabajado a favor de la sociedad.