Por Fabiola Sánchez
Será el próximo lunes cuando inicie el programa de productos a bajo costo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Social.
Ovidio Cuellar detalló que los ciudadanos de la región se han visto gravemente afectados por la crisis económica y sanitaria, por ello, año con año se realizan los programas de venta de productos y material a bajo costo, y ya se analiza para que el próximo lunes inicie uno de estos dos proyectos.
Señaló que también se tiene proyectado, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, implementar el programa de subsidiados, donde los monclovenses podrían adquirir productos como boiler y tanques de gas a un precio muy accesible.
Mencionó que estos dos son de los más solicitados por los monclovenses quienes saben que los precios que se otorgan son menores al que se encuentran en el mercado y para ellos es más conveniente.
Expresó que los interesados en la adquisición de algún producto o material que se vayan a ofertar podrán pasar a la ventanilla del departamento para solicitar la información y, o apuntarse en la lista de interesados.