Por: Daniel Muñoz
Dos individuos fueron llevados a las celdas bajo la falta administrativa de alterar el orden público, asegurando los oficiales que se encontraban en estado de ebriedad al ser interceptados.
El primero en ser detenido fue Cirilo “N” de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, quien deambulaba por dicho sector.
Los oficiales de la patrulla 164 lo interceptó en la calle Indios Irritilas, en donde causaba molestas al estar en estado de ebriedad, siendo llevado a la comandancia.
Posteriormente la misma patrulla realizaba un rondín por las calles de la Colonia Obrera Sur cuidando la paz del lugar, en donde se percataron de la presencia de Enrique “N” de 58 años, quien también estaba borracho.
Rápidamente fue sometido y obligado a subir a la patrulla, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde acabaron encerrados por una falta administrativa y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrán recuperar su libertad.