Con la firme intención de convertirse en el representante del PRI a la alcaldía de Arteaga, Ramiro Durán García, indicó que es tiempo de los jóvenes en el partido, quien se reportó listo para los próximos comicios electorales en caso de que el Revolucionario Institucional le dé luz verde para ser el candidato.
Acompañado de su esposa, el militante del PRI entregó la papelería a los miembros del partido, destacando que fue el único aspirante a este puesto, cerrándose la convocatoria el mismo sábado a las 20:00 horas.
Con una estructura joven, así se ve a quienes rodean a Durán García, gente como Manuel Alemán y Gabriel Orsua, dan indicios de que viene una renovada imagen del PRI para Arteaga, gente que, aunque no lo parezca por su corta edad, tiene gran experiencia en la política y sabe de las necesidades de este municipio.
Sobre el convertirse en el tercer Durán, de ganar, en el Ayuntamiento de Arteaga, indicó “mi nombre es Ramiro, “, declaró el aspirante.
Asimismo el priista agradeció a la militancia del partido por acompañarlo a este pre registro, indicando que hará su mayor esfuerzo para lograr ser la mejor opción política para los arteaguenses, buscando crear su propio legado en el Pueblo Mágico donde nació.
Durante el registro de su precandidatura, decenas de personas lo acompañaron a las afueras de las instalaciones del PRI, para mostrar su apoyo y respaldo a este joven aspirante, quien podría inyectar la modernidad y un nuevo aire al municipio que va con buen rumbo en el ámbito turístico.