La cantante e influencer Lele Pons causó polémica en redes sociales tras haber compartido un video en el que aparece junto a un lagarto que tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.
En el videoclip, que después fue borrado de sus historias de Instagram, se observa a la artista con el reptil dentro de una alberca; al final de éste, Lele saca la lengua.
«Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?», condenó la usuaria @angelitoespos e invitó a los internautas a denunciar las cuentas de la actriz argentina Stefanía Roitman y la de la venezolana por maltrato animal.
«Esto que hizo @lelepons exhibiéndose con un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra, solo por diversión es totalmente inaceptable. Esto es maltrato animal! Los animales merecen respeto y como figuras públicas un poco de conciencia y respeto por la vida», escribió otra internauta.
En otras capturas de pantalla que circularon en redes también se observa a Guaynaa, actual pareja de la influencer y con quien colaboró para el tema «Se Te Nota».
Hasta el momento, ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto.