![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/CARO22A-2.jpg)
Posiblemente cierre la iglesia Nuestra Señora del Buen Suceso del municipio de Castaños ante el incremento de contagios y muertes por coronavirus y al colocarse el Estado en color rojo en semáforo epidemiológico.
El padre Marco Antonio Medina, viajó a la ciudad de Saltillo para analizar la situación y es que en templos de diferentes regiones de Coahuila, los párrocos y su personal han dado positivo a Covid-19 y algunos han perdido la vida.
Tan solo en la iglesia Santiago Apóstol de Monclova, 3 presbíteros se han contagiado, en Frontera falleció un sacerdote de Sagrado Corazón, mientras que otro del Verbo Encarnado se encuentra hospitalizado en una clínica de Monterrey.
En Piedras Negras, el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, confirmó que el 50% de los sacerdotes a su cargo resultaron contagiados y de ellos murieron cinco.
En Castaños las misas se realizan de manera presencial aplicando el aforo del 25 por ciento, de igual forma se siguen transmitiendo por Facebook para aquellas personas que no quieren salir de casa por miedo al virus.
Sin embargo, no están exentos a infectarse y por ello se analiza el cierre o aplicar medidas más drásticas para seguir estando libres de coronavirus.