![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/foto-4-A-10.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Una mujer decidió reportar a su hijo y su esposa acusándolos de agresión física, luego de sostener una discusión por la supuesta compra de un teléfono celular en mal estado, siendo la pareja trasladada a la comandancia, mientras que la mujer aseguraba que buscaría la manera de quitarles a sus hijos.
A las celdas fue a para Ricardo “N» de 21 años de edad, así como su pareja Cindy “N» de 22 años, ambos domiciliados en el Fraccionamiento 288, después de ser acusados de agredir a la madre de éste.
Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas de ayer, cuando policías se trasladaron al domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a una pareja que agredieron físicamente a una mujer, por lo que al arribar al reporte, se entrevistaron con la madre de Ricardo “N” quien dijo ser la víctima.
Ella señaló que sostuvo una discusión con su nuera después de que le recomendará un celular para la compra, pero al no funcionar, comenzaron a discutir y fue en ese momento cuando su hijo intervino en la pelea y arremetió contra su madre.
La mujer pidió el apoyo de la policía, los cuales se encargaron de la detención de la pareja y al encontrarse ante el juez calificador en turno, aseguro que buscaría que sus hijos quedarán a disposición de la PRONNIF, siendo dicha amenaza considerada como venganza por la pelea que habían sostenido minutos antes.
La pareja permaneció detenida únicamente por una falta administrativa.