![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/foto-2-A-14.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Delincuentes irrumpieron en dos negocios ubicados en el Fraccionamiento San José, en donde aprovecharon la escasa seguridad de los establecimientos para poder ingresar y apoderarse de un cuantioso botín.
La mañana de ayer se informó a las autoridades sobre el robo en dos locales, ubicados en la Calle Cinco de Febrero de la colonia antes mencionada, en donde los delincuentes ingresaron por la parte trasera de un taller de reparación de teléfonos celulares, así como una barbería y estudio de tatuajes.
Según mencionaron los propietarios, los delincuentes aprovecharon la noche para ingresar por una puerta que se encuentra a un costado de la calle, para después forzar las puertas traseras de cada uno de los establecimientos.
En el taller de reparación de celulares se llevaron 30 teléfonos y varias tabletas electrónicas, mientras que en el otro negocio, se llevaron cuatro máquinas para tatuar, tres máquinas para cortar el cabello, una pantalla de plasma, una consola de videojuegos y mil pesos en efectivo.
Tras descubrir el robo, los afectados pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Municipal, así como Agentes de Investigación Criminal, quienes les recomendaron que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.