
Una invidente y un niño se salvaron de un incendio que se registró en su vivienda a causa de un cortocircuito, afortunadamente alcanzaron a salir corriendo y llamaron a elementos de Bomberos, que inmediato llegaron a controlar el fuego.
El siniestro ocurrió a las 2:30 de la tarde, en la casa marcada con el número 205, en la calle Ferrocarril de la zona centro de Castaños, ahí se encontraba un menor y dos mujeres, una de ellas con discapacidad.
Alberto García Tarín, comandante de Bomberos, informó que en una de las habitaciones se presentó el cortocircuito que alcanzó a consumir un aire acondicionado, dos camas y ropa.
Explicó que la invidente y el pequeño eran cuidados por una mujer, quien al ver las llamas y el humo que empezaba a expandirse por todo el hogar los tomó de la mano para salir corriendo del hogar.
Las personas no presentaban síntomas de intoxicación, pero se notaban muy asustadas, nerviosas y a la vez tristes de haber perdido sus pertenencias.
Los apagafuegos tardaron alrededor de media hora en sofocar el siniestro y los paramédicos brindaron atención médica a quienes estuvieron en el lugar.