![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/karla63-1-2.jpg)
Saúl de Jesús Alvarado, originario de San Simón Salvatlán Oaxaca, llego hace 12 años a Sabinas, buscando una mejor calidad de vida, pero, hoy el Covid-19 lo ha dejado sin empleo, por lo que sale a la calle acompañado de su esposa y uno de sus hijos a compartir su talento, tocando el saxofón para pedir unas cuantas monedas para poder sobrevivir.
Saúl de Jesús llegó a la edad de los 7 años a esta ciudad, con sus padres quienes buscaban darle una mejor calidad de vida, él aprendió a tocar el saxofón y la trompeta y con ello conformó una tambora que debido a la pandemia ya no pudo trabajar debido a que en las fiestas no se permite la música en vivo.
Señaló que los gastos familiares siguen y no les queda más que ponerle ganas a la vida, por ello sale a los cruceros de la ciudad a compartir lo que tanto le gusta, llevando su cubrebocas para evitar contagiarse del Covid-19.
Mientras Saúl tocas su saxofón, su hijo le acompaña sentado a un lado y es su esposa es quien se acerca a los vehículos para pedir unas monedas, dinero que señalan utilizarán para comer y pagar en algo la renta de la casa donde viven.
Dijo que sabe trabajar y en caso de que alguien tenga un empleo disponible para el, lo pueden encontrar en los importantes cruceros de la ciudad a donde acude del diario.
El ahora Sabinense cuenta con 24 años de edad e invitó a los ciudadanos a sacar la casta en este tempo de pandemia en la que a todos de alguna u otra manera a afectado.