![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/MAR32-1-2.jpg)
Tras el desarrollo de diversas obras de agua potable y construcción de espacios recreativos-deportivos, la administración municipal prepara el arranque de un programa para la reconstrucción de caminos en las zonas rurales de Ramos Arizpe.
José Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural, destacó que el propósito del alcalde José María Morales Padilla es dar atención a otra de las demandas para el mejoramiento de la infraestructura vial.
“Estamos revisando ya los proyectos en varias de las comunidades, a la espera de conocer cuál será el presupuesto disponible y así determinar con cuales de las prioridades estaríamos arrancando”.
La propuesta de obra contempla la reconstrucción de caminos rurales en Tanque Viejo, Zertuche, San Martín, y San Martín de las Vacas, además de una rehabilitación en Nuevo Yucatán.
“Ahí vamos a vamos a tener otro tipo de rehabilitación y mantenimiento porque es un camino muy largo en el que son 28 kilómetros que corresponden a Ramos Arizpe, y 4 a General Cepeda. Estaremos trabajando en los caminos que están dañados”.
Junto a personal de Obras Públicas se lleva a cabo la integración de la propuesta a la espera de que, en pocas semanas, arranquen las labores para mejorar las vialidades que comunican a los ejidos con la zona urbana.