![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/O32-1.jpg)
Ante las quejas surgidas sobre la obstrucción con piedras de la ciclovía a la altura del Ejido 8 de Enero, el director de Transporte y Vialidad señaló que ya se están tomando cartas en el asunto.
Durante la tarde del pasado martes, un ciclista se inconformó haciendo referencia al bloqueo de la nueva ciclovía en la cual habitantes del Ejido 8 de Enero. atravesaron piedras.
Por tal motivo, la dirección de Transporte y Vialidad de la localidad ha implementado recorrido de supervisión para evitar este tipo de bloqueos que puedan afectar ocasionando alguna caída de los deportistas.
Además, comentó que van supervisar que sólo los ciclistas utilicen la ciclovía ya que en días pasados se detectaron automovilistas circulando por la nueva pista de ciclismo los cuales se hicieron acreedores a una sanción económica por parte de la dirección.
José Ángel Ibarra Guajardo, titular de la dependencia mencionó que están trabajando para evitar que la nueva vía sé no se presenten obstáculos y sobre todo evitar que automovilistas circulen por el lugar para así evitar algún tipo de accidente grave.