![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/chuy-24b.jpeg)
Desde temprana hora la autopista Ramos Arizpe – Monterrey fue cerrada por las autoridades de la Guardia Nacional, debido a la densa neblina que se registró por el deceso de la temperatura, la cual hacía imposible visualizar el camino y esto ponía en riesgo la integridad de los conductores, por lo que se determinó el cierre temporal de la carretera de paga.
Cerca del mediodía se reaperturó la circulación en la vialidad, con apoyo del Operativo Carrusel de los elementos federales, para así moderar la velocidad con la que los viajeros conducían y continuar con el freno de accidentes que se pudieran presentar en la carretera.
Posterior a la reactivación de la autopista se registró un accidente en el kilómetro 52, el cual afectó nuevamente la circulación debido al mal clima y la llovizna que causaron que los automóviles circularan a vuelta de rueda, mientras los equipos de apoyo retiraban la camioneta involucrada.
VOLCADURA AFECTÓ LA LIBRE
La volcadura de una camioneta se registró la mañana de este miércoles en la carretera libre Monterrey-Saltillo en el municipio de Santa Catarina.
El accidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 52, cercano a unos campos de golf, fue alrededor de las ocho de la mañana cuando se reportó el incidente registrado en el sentido de circulación de Monterrey a Saltillo.