Frontera, Coah. – El cierre de la empresa Lear, no traerá gran afectación debido a que otras empresas se están ampliando señaló el alcalde Florencio Siller Linaje quien calificó de lamentable el reajuste del personal.
El alcalde calificó como lamentable el cierre de la empresa Lear Corporation, pero detalló que se debe seguir trabajando para que lleguen nuevas inversiones a la ciudad y se generen más empleos.
Señaló que se deben aprovechar las bondades que ofrece la ciudad, ya que cuenta con buenas vías de comunicación terrestre, ya sea por carretera y ferrocarril, o aérea con el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.
Mencionó que ante la pérdida de empleos por el cierre de la planta Lear esto va amortiguar se con la contratación y expansión por parte de otras empresas ubicadas en el cordón Industrial del Libramiento Carlos Salinas de Gortari
Señaló que continuarán trabajando para traer más empresas que quieran invertir en la localidad que no se debe bajar la guardia y es por ello que se trabaja día a día para mejorar la situación en la localidad.