El Ayuntamiento de San Buenaventura sigue entregando obras que fueron ejecutadas dentro del Plan de Infraestructura 2020.
La pandemia no fue impedimento para que las autoridades municipales dieran arranque con la nueva normalidad a obras de pavimento en la colonia San Pedro.
De la misma forma virtual, hoy se siguen entregando los trabajos terminando como parte de los compromisos adquiridos por la Administración actual.
Gracias al fondo de hidrocarburos que las entidades federativas y municipales obtienen de su producción, fueron pavimentadas las amplias calles Álamo y Nogal con una inversión de 1 millón 402 mil pesos.
La alcaldesa interina Nelva Liliana Villarreal Rivero compartió con gusto que más de 100 habitantes fueron beneficiados con este pavimento.
“Cada año de la Administración actual se programaron importantes obras para llegar a este pavimento, fue necesario iniciar con la red de Agua Potable en el 2018 en calle sexta, continuando los servicios públicos en más áreas el 2019, así como el pavimento de calles segunda, tercera, Álamo y Serdán que forman parte de la transformación de Colonia San Pedro” enfatizó la alcaldesa interina.