
El presidente municipal de Frontera, Florencio Siller Linaje, señala que realización del proyecto del par vial que recién fue aprobado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, mejorará la vialidad del tráfico de Frontera y será un fuerte impulso al desarrollo y crecimiento del cordón industrial.
El proyecto del par vial, es un ambicioso proyecto que permitirá conectar arterias viales desde el libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta la avenida Acereros en la ciudad de Monclova
“Ciudad Frontera está en pleno desarrollo gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, aprobando el par vial, dando el cambio que merece nuestra comunidad”, aseguró Siller Linaje.
El Alcalde Florencio Siller Linaje agradeció el respaldo que brindado por Gobernador del Estado, “pavimentado las calles Emilio Carranza en la Occidental y Coahuila en el Centro, contando con su cordón cuneta, embanquetado, alumbrado, parabuses y señalética, además de la pronta instalación de 4 semáforos”.
El alcalde, comentó que como parte del proyecto del par vial, se construirá también un paso a desnivel a las vías del tren, cambiando la circulación de poniente a oriente sobre la Coahuila y Emilio Carranza y de oriente a poniente en Soledad y Almadén.
Explicó que el que van a construir se va conectar con la avenida Acereros (por un lado del panteón) hasta el libramiento Salinas en Ciudad Frontera, mejorando la plusvalía y favoreciendo la reactivación económica con sincronía de semáforos.
“Gracias al apoyo que desde el primer día de mi administración he recibido del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevamos el rumbo de una ciudad tan bonita y en pleno desarrollo, ayudándome por tener a Frontera más segura, limpia y ordenada”.
Durante su visita a nuestro municipio, el Gobernador de Coahuila confirmó al Alcalde que esta obra dará inicio en poco tiempo, atendiendo las gestiones que realizó beneficiando a miles de automovilistas, tanto trabajadores del cordón industrial como vecinos, logrando el cambio que por muchos años estuvieron esperando los fronterenses.