
El delegado en la región centro, Gerardo Oyervides acompañado del dirigente de la CROC en Frontera Axel Hernández y de los coordinadores de la delegación, en colaboración con el Partido Revolucionario Institucional, hizo entrega de equipo ortopédico a dos beneficiarias.
La primera beneficiada fue Rosa Elia Santillana Moya, vecina de la colonia Occidental, quien agradeció el apoyo del bastón de 4 puntas.
La entrega de apoyos, también benefició con una silla de ruedas a la señora Esther Galván Rodríguez, vecina del Ejido La Cruz.
La CROC continúa realizando donaciones de aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos con la finalidad de apoyar a mejora la movilidad de personas con capacidades diferentes.
El delegado en la región centro agradeció el apoyo del líder estatal Don Mario Morales, así como también a los representantes del Partido Revolucionario Institucional el delegado Doctor Armando Castro y el presidente del PRI Frontera Orlando Aguilera por este trabajo en equipo que se está llevando a cabo hasta el día de hoy.