
Gracias al oportuno pago del impuesto predial con el que han contribuido ciudadanos responsables de San Buenaventura, el Gobierno Municipal, asignó recursos para concluir en tiempo y forma el Bulevar Francisco Villa, el cual luce una renovada imagen.
La alcaldesa interina Nelva Liliana Villarreal Rivera destinó los recursos obtenidos de la captación del predial a este recarpeteo para seguir embelleciendo las principales calles, avenidas y bulevares.
Villarreal Rivera, hizo un agradecimiento especial a los habitantes que se han acercado durante los primeros días del mes de enero para pagar contribuciones, porque les permite al Ayuntamiento de San Buenaventura ejercer obras y mejoras en servicios básicos a toda la comunidad.
“Al concluir el recarpeteo del bulevar Francisco Villa, se embellece la entrada de esta ciudad. Seguiremos dando mantenimiento a todas las arterias principales, al Centro Histórico y colonias para mejorar la vialidad en conjunto a la limpieza, pintura o cambios de nomenclaturas y nueva señalización que se incluye en estos trabajos” enfatizó la edil.
El recarpeteo consiste en renovación de asfalto a una superficie de 4 mil 120 metros cuadrados, incluyendo 515 metros lineales de las calles De la Fuente a Victoria.