La ciudad está preparada para atender a quienes circulen por el corredor gastronómico, señaló el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, quien continúa trabajando para cumplir con las medidas establecidas por el Subcomité Técnico Regional Covid-19.
Al término de la reunión del subcomité, durante la mañana del pasado viernes, el edil señaló que están preparados para cumplir los protocolos, a pesar de no ser Pueblos Mágicos.
Esto derivado de una próxima competencia de ciclismo en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, lo que generaría movilidad y tránsito por el corredor gastronómico del ejido 8 de enero y la Cruz.
«Estamos preparados para esto, Frontera no es Pueblo Mágico, sin embargo, podemos cumplir con los protocolos enmarcados en el Subcomité, tenemos el corredor gastronómico y es ahí donde se va a generar tránsito de personas que viajen al evento», comentó.
Las autoridades municipales han trabajado de manera que los contagios de Covid-19 en la localidad sean de menor cantidad, manteniendo una ciudad con menor índice de contagios a lo largo de la pandemia.