Por Fabiola Sánchez
Para mantener la Ciudad libre de contaminación ambiental, el Director de Ecología informó que la primera semana de febrero dará inicio la campaña de verificación vehicular.
Gerardo Flores señaló que durante esta semana que concluyó ya se inició la verificación, principalmente en todas las unidades del transporte público, posterior a estas unidades se inicia con el resto de los vehículos.
Detalló que los módulos de revisión serán instalados en la Plaza de la Colonia el Pueblo y otro más al sur de la Ciudad en la estación de Bomberos, y el costo será de 89 pesos para el transporte público y 83 pesos para vehículos particulares.
Comunicó que si alguna de las unidades verificadas no aprueba la calidad con la que se permite circular, se les coloca una calcomanía color roja, y es para ellos una obligación reparar su automóvil para poder retirar ese engomado y este pueda circular tranquilamente.
Expresó que esta campaña es de gran beneficio para los habitantes de la localidad, ya que con ello se garantiza una disminución de contaminación ambiental y esto da una mejor calidad de vida.