Por Wendy Riojas
En medio de la crisis económica que se vive en la Ciudad por la contingencia sanitaria del Covid-19, la tienda Departamental Liverpool y la empresa COPROSE, iniciaron el reclutamiento de personal en el Servicio Nacional del Empleo.
Ayer de 10 de la mañana a 1 de la tarde (con previa cita) atendieron de manera presencial a los buscadores de empleo que acudían a las oficinas del SNE, ubicadas en Bulevar Benito Juárez con Vía Apia en la Colonia Roma.
La tienda departamental Liverpool solicitó Cajero vendedor, escolaridad mínima secundaria, sexo: indistinto, de 18 a 50 años con experiencia de 6 meses a 1 año, para su tienda ubicada en el Mall, Paseo Monclova.
Mientras que la empresa de Seguridad Privada requirió supervisores de seguridad, con licenciatura trunca, sexo masculino de 35 a 48 años y guardias de seguridad, escolaridad mínima secundaria, sexo masculino, de 25 a 55 años, sin experiencia.
La Coordinadora del SNE, Edna Miroslava Heredia, mencionó que además ofertaron 520 vacantes de la bolsa de trabajo, en todos los niveles ocupacionales, para ofrecerlo a las personas que se encuentren sin empleo.