Por Wendy Riojas
Con la aplicación de promociones, restaurantes de la Ciudad se alistan para recibir a los aficionados del Super Bowl 2021, ya que es uno de los eventos deportivos más relevantes y vistos en todo el mundo.
Solamente en la edición anterior, el Campeonato de la NFL atrajo una audiencia promedio de 99.9 millones de espectadores y las marcas de alimentos, representaron el 80% del gasto que las personas hacen durante el “súper domingo”.
Por esta razón restaurantes de la Ciudad se alistaron con la aplicación de promociones en cerveza, platillos, boneless y bebidas al 2 por 1, ya que, este día aumenta considerablemente la llegada de comensales o el servicio a domicilio.
José Arellano, empresario restaurantero, mencionó que trabajarán hasta las 00 horas, con el 50 % de la capacidad y con las medidas de higiene y seguridad que estipularon las autoridades sanitarias y municipales.
“Vamos a tener promociones importantes para el Super Bowl, ya están en las redes sociales, estamos listos y vamos a trabajar hasta las 12 am con todas las medidas de higiene y seguridad”, mencionó.
Y aunque en años anteriores trabajaban al 100 de su capacidad, ahora lo harán con el 50%, lo que de igual forma significa ingresos importantes debido a la situación económica que han atravesado en el 2020 y 2021 por la contingencia sanitaria del Covid-19.
Otros trabajadores mencionaron que serán 2 fines de semana importantes para el sector restaurantero, un domingo de Super Bowl y el próximo domingo la celebración del Día del Amor y la Amistad o San Valentín, donde también acostumbran visitar restaurantes con la pareja, amigos o familia.