
El transporte público municipal e intermunicipal fue desinfectado a beneficio de los usuarios que a diario utilizan el servicio para evitar la propagación del Covid-19.
Ciudadanos de Monclova, Castaños y otros municipios de la región usan las unidades intermunicipales, por lo que el riesgo de contagio es más alto sobre todo si los pasajeros suben sin su mascarilla facial o no siguen otras medidas sanitarias.
La Dirección de Transporte en coordinación con el departamento de Atención a la Contingencia y Salud llevó a cabo una jornada de desinfección en el interior y exterior de los autobuses que recorren el municipio de Castaños.
Dichas acciones van encaminadas a disminuir los casos de Coronavirus, a generar la confianza y seguridad de las personas que a diario hacen uso de este servicio para poder trasladarse a sus áreas de trabajo, centros comerciales, hospitales o a hacer alguna otra actividad personal.
Es importante que los usuarios pongan de su parte aplicando la sana distancia, haciendo uso de gel desinfectante y reporten a choferes y rutas de transporte que no está cumpliendo con las disposiciones para hacerles una llamada de atención.