Por: Daniel Muñoz
Un drogadicto fue reportado por vecinos de la Colonia Hipódromo, debido a que inhalaba sustancias toxicas en la vía pública, por lo que pidieron el apoyo de la policía, quienes no dudaron en trasladarlo a una celda debido a la falta administrativa que había cometido.
El detenido dijo llamarse Jorge Daniel “N” de 34 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia Hipódromo, quien se drogaba con pegamento mientras deambulaba por el sector oriente.
Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle 20 de la Colonia Hipódromo se encontraba un sujeto drogándose con pegamento, causando molestias entre los vecinos, quienes pedían que lo pusieran tras las rejas.
Los oficiales de la unidad 178 se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, en donde lograron interceptar a Jorge Daniel “N”, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.
Ese fue el motivo por el que procedieron con su detención, siendo llevado ante la presencia del juez calificador en turno, quien al conocer lo ocurrido, decidió mantenerlo encerrado.