Fue cerca del mediodía de ayer cuando un enorme tráiler de carga impactó de frente a un pequeño vehículo sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, el cual se llevó la peor parte del choque, debido a la desigualdad del encontronazo, quedando destrozada toda la parte frontal de su carrocería.
Alejandro Torres, de 27 años de edad y con domicilio en la Colonia Manantiales del Valle, viajaba sobre el bulevar Jorge Masso Masso, cuando por un descuido del conductor del tráiler, terminó siendo frenado bruscamente por el enorme armatoste que pegó de frente contra el automóvil en el que viajaban dos personas.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron apoyo a los lesionados, valorando en el lugar al conductor del Aveo, así como también a su acompañante, María Rosa López Trujillo de 54 años de edad.
El tráiler era conducido por Sergio Reyna Morón, de 34 años de edad, quien reside en la colonia Santa Fe, quien indicó que recién salía del parque Ceva y transportaba equipo de vacío en su caja de carga; ninguno de los involucrados fue trasladado al hospital por parte de los paramédicos municipales.
Ambos tripulantes esperaron al ajustador de seguros, para recibir un pase médico y revisar la situación de su vehículo, afortunadamente viajaban con el cinturón de seguridad puesto, lo que ayudó a que solamente recibieran golpes leves que no pusieron en riesgo su vida, dejando el accidente solo daños materiales de consideración.