La casa de apoyo “Casa del Viajero” en Palaú reabrió sus puertas para brindar servicio a toda la población, viajeros, inmigrantes y personas que tienen familia internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la localidad.
Juanita Acosta, encargada del comedor, indicó que gracias al apoyo del padre Ricardo Hernández y de la población en general, es que se pudo reabrir y tener comida caliente y un lugar para descansar para quien lo necesite.
“Aquí no cobramos la comida, si alguien quiere de corazón donar algo, con gusto lo aceptamos, si no tienen dinero no importa, aquí brindamos de corazón los alimentos, las instalaciones para que descansen, sabemos lo duro que es tener un enfermo internado y no tener dinero para una comida, o para un lugar donde descansar”, indicó.
Recalcó que aunque desconoce cuánto tiempo tiene trabajando el comedor, por tener ella poco al frente, es una labor altruista y desinteresada la que ahí se realiza, y sobre todo que se cuenta con el apoyo de muchas personas de buen corazón.
“A todas esas personas que tienen esa necesidad, les hacemos la invitación a que vengan y puedan comer, descansar en un lugar, donde tener un rato de paz, estamos abiertos continuamente”, indicó.